Chile

IGS Chile anuncia la formación del Comité Técnico de Barreras (CdB) y el inicio de sus actividades formales a contar de Julio de 2020.

IGS Chile anuncia la formación del Comité Técnico de Barreras (CdB) y el inicio de sus actividades formales a contar de Julio de 2020. Su objetivo principal es la estandarización en el uso de los materiales geosintéticos enfocados en separación e impermeabilización.

La primera actividad en curso es la elaboración de un documento técnico de referencia sobre términos y definiciones en materiales geosintéticos basado en la Norma ASTM D4439 y la Norma ISO 10.318.

Para este 3er trimestre y en el marco del acuerdo suscrito por IGS Chile y el Instituto de Investigación de Geosintéticos (https://lnkd.in/dcEprQv) el CdB está desarrollando la validación de la traducción al español de una serie de documentos enfocados en las distintas aplicaciones de geosintéticos.

El Comité de Barreras está compuesto por su presidente, Sr. Carlos Bone S., Sres. Dominic Berubé
Andrés León, Wladimir Paz, Bladimir Santacruz, Julio Valls y Williams Zurita.

Es un comité abierto por lo que extendemos la invitación a todos los interesados en participar, inscribiéndose a través del correo contacto@igschile.org

Share via
Copy link
Powered by Social Snap