Chile

Permite a nuestro Capítulo ser un facilitador en la traducción de la biblioteca técnica del GSI.

IGS Chile tiene el orgullo de anunciar un acuerdo de cooperación con el Instituto de Geosintéticos GSI (https://lnkd.in/dcEprQv) que permite a nuestro Capítulo ser un facilitador en la traducción de la biblioteca técnica del GSI. Este proceso ya está en curso con la traducción de las especificaciones técnicas del GRI por intermedio del Comité de Barreras de IGS Chile recientemente formado y liderado por su Presidente el Sr. Carlos Bone.

Sin lugar a dudas, este acuerdo ayudará a fomentar el conocimiento y la estandarización en el uso de los materiales geosintéticos para todos los actores involucrados; tales como reguladores, ingenieros, distribuidores, instaladores, laboratorios, etc.

Nos posicionamos también como referente en América Latina al ser el único capítulo de la región que firma un acuerdo de esta envergadura con el GSI. Estamos orgullosos de asumir la responsabilidad de promover este conocimiento a a la Región Latino Americana y en particular a nuestros Capítulos hermanos de IGS.

Para mayor información, los invitamos a revisar los siguientes links:

Especificaciones Técnicas, Guías Técnicas y Documentos de Mejores Prácticas:
https://lnkd.in/dBbwMCz
Papeles técnicos (White Papers):
https://lnkd.in/dT9S3mP

Share via
Copy link
Powered by Social Snap