Chile

Beneficios Socios IGS CHILE

¿Cómo participar?

El comité de IGS CHILE brinda una amplia gama de benéficos a sus Empresas asociadas. Estos beneficios varían dependiendo de la categoría que se afilia cada Empresa, Alguno de estos beneficios son: Herramientas de posicionamiento en el rubro para su Empresa.

  • Participación en Grupos de Trabajo.
  • Acceso a documentación técnica.
  • Invitación, descuentos y entradas gratuitas en nuestros eventos de difusión (Congresos, Seminarios, Charlas entre otros).
  • Posibilidad de ofrecer charlas a asociados del Comité.
  • Participación de Directorio de Empresas IGS CHILE (documento impreso).
  • Acceso a base de datos de contactos IGS CHILE.

Para conocer en más detalles los beneficios descargar Beneficios IGS CHILE.

Pasos para integrar el Comité:

1. Descargar el documento IGS CHILE Documento Bases para tener entendimiento de los beneficios, categorías y costos asociados.

2. Descargar “Carta Compromiso Participación IGS CHILE” y completar debidamente la información solicitada. Enviar carta escaneada al mail igschile@cdt.cl.

3. Documento Base de IGS

4 . Nuestros ejecutivos se contactaran con usted.

Nuestros Asociados

SOCIOS EMPRESA

AGRU, una empresa multinacional austriaca con más de 70 años de existencia, especialista en la fabricación de termoplásticos (HDPE, PP, PVDF, ECTFE, FEP y PFA), para la conducción de fluidos y/o su estanqueidad. Cuenta con varios productos para diferentes aplicaciones: tuberías, fittings, placas, barras y soldaduras (aporte) para construcción de equipos y revestimientos de tanques de acero o con fibra de vidrio, protección de concreto (stud liner) y otros diversos geosintéticos (geomembrana lisa y texturizada (una cara, dos caras), geotextil, geonet, geocompuestos, GCL (bentonita)).

AGRU tiene fábricas en Europa, Estado Unidos y dispone de filiales en Santiago de Chile y en Sao Paulo (Brasil) con bodega (con stock para entrega inmediata) y equipo técnico y comercial para poder dar asistencia a los clientes.

TDM CHILE S.A., es empresa filial del grupo TDM del Perú, organización con más de 25 años de trayectoria entregando soluciones integrales e innovadoras de ingeniería y construcción en el ámbito de la impermeabilización, estabilización, contención, y control de erosión, utilizando para ello materiales geosinteticos de alta performance, y entregando servicios de instalación especializados, de altos estándares de calidad y seguridad operacional.

Con presencia en Chile desde el 2006, TDM CHILE S.A. se presenta como proveedor e instalador de materiales geosinteticos, con su foco en la gran industria minera nacional , mercado donde se ha ido posicionando como un importante proveedor de servicios de calidad reconocida, atributo sustentado en la calidad técnica del equipo humano que forma parte de la organización y la incorporación de tecnología e innovación en sus procesos constructivos.
THRACE EUROBENT mayor fabricante Europeo de Revestimientos Geosintéticos de Bentonita para aplicaciones en Minería, Medioambiente, Infraestructura y Edificación Subterránea.

Impermeabilización Basal y Cierre final de Depósitos de Residuos Domésticos e Industriales. Pilas de Lixiviación, Piscinas de Procesos,Tranques de Relaves. Embalses de Agua, Canales de Regadío, Túneles y Estructuras enterradas en Edificación.
EMARESA líder en distribución de la más amplia gama de productos Geosintéticos en Chile, nuestras representadas son de las principales marcas reconocidas del mercado internacional por sus altos estándares técnicos.

Uno de los principales representante, importador y distribuidor de marcas líderes de equipos menores para la construcción y de generadores en el mercado.
GEO SISTEMAS desde 1994, con el más alto estándar de productos y sistemas, para soluciones geotécnicas con geosintéticos, en las más diversas áreas de la construcción; obras Civiles, Minería, Hidráulica, Infraestructuras de Vías y Control Ambiental.

Con aplicaciones en la Estabilización, Refuerzo y mejoramiento de Suelos, Muros de Contenciones TEM, Protección Contra la Erosión en Taludes y Riberas, Revestimiento de Tranques y Canales, Almacenamiento y Deshidratación de Lodos, Protección de Geomembranas, Refuerzo de Repavimentaciones asfálticas y otros.
MACCAFERRI, con 140 años de experiencia mundial y 40 años de presencia en América Latina, Maccaferri, a través de continuas investigaciones y de constante desarrollo técnico, ha invertido masivamente para ampliar su conjunto de soluciones especiales de ingeniería.

Maccaferri es reconocida por sus clientes como el más completo fabricante de geosintéticos de América Latina. Contando con rigurosos controles de calidad en laboratorios propios y cumpliendo así nuestro compromiso fundamental de atender las necesidades de nuestros clientes.

GEOSINTETICOS SpA., es una empresa con más de 4 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de comercialización, instalaciones y reparaciones en geosinteticos especializándonos en HDPE, entre otras, posicionándose en el mercado nacional producto de nuestro énfasis enfocado en la calidad, funcionalidad, puntualidad de plazos comprometidos, atención personalizada, atención post venta para cada una de las obras contratadas y ejecutadas.

POLYTEX S.A. es una empresa con gran trayectoria de más de 30 años en la fabricación de productos derivados del plástico a base de polietileno, polipropilenos, aditivos y resinas vírgenes. Tuberías lisas y corrugadas de HDPE, Geomembranas y Geotextiles, Mallas y tejidos plásticos, con los mejores estándares de calidad.

MEMBRANTEC S.A. con más de 25 años en el mercado nacional tiene como orientación principal de negocios la entrega de Servicios e Integración de Soluciones en Montajes de Procesos Industriales e Implementación de Tecnologías en Geosintéticos y en la Preparación de Superficies, con una óptima gestión al cliente basado en estrictos métodos y procedimientos operativos, de autocontrol de calidad, ambientales, seguridad y salud en el trabajo, y en la relación con las comunidades y partes de interés.

TIERRA ARMADA CHILE SPA es una empresa representante del Grupo Tierra Armada Internacional (TAI), inventor y líder mundial en el sistema de Muros de Tierra Estabilizada Mecánicamente (TEM). Si bien desde su patente el año 1963 la técnica se concibió mediante la incorporación de refuerzos de acero, a partir del año 1998 Tierra Armada comenzó con el uso de refuerzos geosintéticos.

Actualmente Tierra Armada ha diversificado el uso de geosintéticos, no sólo en el campo de los muros TEM, sino que en una variedad de soluciones, las que incluyen taludes reforzados, mejoramiento de suelos, control de erosión, entre otros.
Solmax presente en Chile hace más de 20 años, cuidando el medio ambiente mediante sus altos estándares de calidad.

Somos fabricantes de soluciones integrales para el transporte, control y contención de fluidos pensadas en las necesidades y problemáticas de nuestros clientes.

SOCIOS INDIVIDUALES

  • Nicolás Barría Fernández.
  • Fernando Castillo.
  • Rodrigo Contreras Llanten.
  • Nathaly Diaz.
  • Daniel Fernández A.
  • Ricardo Henríquez Ramírez.
  • Margot Jiménez Aedo.
  • Rafael Antonio López.
  • Emilio López.
  • Andrés León Saavedra.
  • Eliel Andrés León Saavedra.
  • Felipe Maldonado Pantoja.
  • Gerardo Marti.
  • Luis Paredes Acevedo.
  • Wladimir Paz Castañeda.
  • Francisco Pizarro.
  • German Poblete.
  • Mauricio Quintero.
  • Bladimir Santacruz.
  • Julio Valls.
  • Williams Zurita Bustos.
  • Jean Zurita Bustos.