Chile

Misión

Contribuir al país en la investigación y el desarrollo técnico promoviendo las competencias y conocimiento del estado del arte de los materiales y sistemas geosintéticos.

Objetivos

Difundir el conocimiento sustentable, la innovación y las buenas prácticas entre Organismos Públicos, Mandantes, Consultores, Laboratorios, Distribuidores e Instaladores para alcanzar estándares de calidad mundial en la planificación, diseño, construcción, operación, mantención y cierre en obras con Sistemas y Materiales Geosintéticos:

  • Establecer un canal reconocido de encuentro y discusión técnica donde participan las principales empresas y profesionales vinculados a los sistemas geosintéticos. Articular, generar y transferir documentación técnica como beneficio público para las empresas en Chile.
  • Promover el desarrollo de nuevos proyectos e incorporación de tecnologías e innovaciones en temas de geosintéticos.
  • Generar actividades (Congresos, Cursos & Capacitaciones, Seminarios, etc.) que contribuyan al conocimiento e información de geosintéticos por profesionales en Chile.
  • Establecer vínculos y alianzas con instituciones nacionales, internacionales y académicas que favorezcan a las empresas en Chile relacionadas a geosintéticos.
  • Formar alianzas con Universidades para incorporar a la malla curricular de las carreras afines el Diseño y Estudio de los Materiales y Sistemas Geosintéticos.
  • Formar alianzas con Institutos Técnicos para incorporar a la malla curricular de las carreras afines el Diseño y Estudio de los Materiales y Sistemas Geosintéticos.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap