Chile

Lanzamiento del nuevo sitio web de Fundación IGS

Estimada comunidad:

En nombre del Consejo de Administración de la Fundación IGS, me complace anunciar que el nuevo sitio web de la Fundación IGS se ha puesto en marcha y pueden ingresar a través de www.TheIGSFoundation.com.

El sitio web contiene varias páginas y proporciona acceso al sitio web de IGS. Además, una breve explicación de las contribuciones globales de los geosintéticos, particularmente en relación con los objetivos de sostenibilidad de las Naciones Unidas, una lista y agradecimiento a los donantes a la Fundación e información sobre el patrocinio y cómo contactarnos  para poder contribuir a la Fundación.

También hay noticias que cubren la concepción y creación de la Fundación, artículos que reconocen y agradecen tanto a nuestros Donantes Fundadores como a Solmax, el primer donante de nivel Platino de la Fundación.

El video de lanzamiento de la Fundación también está  disponible en el sitio web.

La Fundación ha establecido una alianza con Inquisitive Type, autor de algunos de los artículos de noticias disponibles en el sitio. Está previsto utilizar Inquisitive Type para promover tanto la Fundación en general como el lanzamiento de la web a través de sus redes sociales en los próximos días.

Por supuesto, continuaremos modificando y agregando contenido adicional al sitio web, así que agréguelo a sus favoritos y revíselo ocasionalmente.

Agradezco a los demás miembros de la Junta por su apoyo a este proyecto y espero que la Fundación reciba su primera donación través de Internet.

Les deseo a todos un 2021 saludable, seguro y feliz.

Atentamente,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap